9 de julio de 2010

Fotografías humorísticas de Sanfermines (IV)

Entre el achicharramiento que tuvimos y que hoy también prometen regalarnos. La pituitaria aguanta el hedor que el casco viejo desprende a ácido úrico de la mejor forma posible al pasar por ciertas calles y recodos – conteniendo la respiración -.

El fin de semana que comienza este viernes y pese a los servicios de limpieza (Verdaderos “héroes de la fiesta”) creo que oloríficamente llegarán al paroxismo total en transmisión directa a nuestras pituitarias.
Lo de salir con mascarilla como estamos acostumbrados a ver en Japón puede ser una solución en Pamplona por sanfermines .

El alcohol en ingesta demasía hace confundir a las napias de los presentes y son capaces de caer dormidos en cualquier insano lugar.

Entre alcohol, sudor y olores asfixiantes esta mañana me voy a ir a un lugar donde espero no encontrarme ni pamploneses, ni turistas.
¿Te vas fuera de Pamplona?
No y curiosamente estaré al lado de donde salen los toros en el encierro.
Eso siempre está atiborrado de curiosos dirá alguno y puedo darle la razón.
Iré al edificio de enfrente: El Museo de Navarra que seguro estará totalmente vacío de visitantes………………(SIC) Una demostración más de lo que importa la Cultura y el Arte por esta ciudad y su promoción.

Ya tendré tiempo …de seguir la fiesta por las calles, de apreturas y botellón, por jardines que antes de fiestas eran verdes y ahora convertidos en eriales amarillentos.

Bienvenidos al fin de semana más largo del botellón y por favor búsquense un water que las calles del casco viejo no son los urinarios del Mundo que nos visita.

 Fotos sin olor:








No hay comentarios: