Mientras unos creen que en A otros creen en B, para los que creen A hoy no les pondré B…..tal vez C
Normalmente creer “a pies juntillas” significa desconocimiento del otro lado, aunque probablemente les sea más sencillo-cómodo estar supeditados a A o a B, dejando de pensar sobre A o B y sus significados.
Las papillas del “crecimiento”, ya vienen preparadas por las “mamás o papás pájaro”, disculpen que utilice ejemplos de animales, pero son los más parecidos a los comportamientos de los seres “humanos” que se olvidaron de pensar por si mismos y aplauden como locos al A o B según la papilla deglutida y preparada de mamá o papá pájaro.
Seguro que el lector inteligente puede sopesar los conceptos normalmente interesados tanto en el pensamiento A y B……y de esa supuesta inteligencia –buscada- encontrar la falsedad y la verdad de los aprendizajes tanto de A y de B.
¿Podemos pensar en C; sin haber recibido de la mamá ó papá pájaro la papilla C, que ella-él jamás conoció por la rutina generacional del siempre A o B?
Si un chimpancé puede saltarse la rutina….Qué tristeza de “humanoides” sin ideas, limitados al A o B, según adoctrinamiento continuado en los simplistas parámetros de “papilla” A y B, para continuar en el girar de la rueda constante…..sin querer ver o estudiar otras formas de estar y ser……..y miren en la simpleza de este ejemplo, la cantidad de letras y múltiplos que pueden dar el conjunto de grafías para mover -para algunos ese “adorno”- que tenemos y que se denomina cerebro.
PD: Solo se vive una vez.
Un aplauso para los chimpancés, muchos de ellos menos monótonos que la mayoría de abducidos y encasillados en A y B que tristemente pasarán por el planeta sin conocer C y sus variantes.
Papillas para el cerebro humano -Bon apétite- y disfruta con el psico-art
No hay comentarios:
Publicar un comentario