20 de enero de 2010

Un encantador día

Ayer “parece” que estuve de celebraciones varias y una en concreto - bastante particular.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que os acordasteis de ese pequeño día personal que todos tenemos a lo largo del año.
Ante la imposibilidad de dar las gracias a todos los que lo recordasteis, quiero aprovechar desde este blog para deciros que aprecié vuestros detalles y comunicaciones para con este que desde aquí os escribe.
El día transcurrió entre lo más agradable y entretenido, con varias sorpresas y algún reconocimiento particular a mi trabajo.
Sigo disfrutando con las personas que conozco y que dentro de mi tranquilidad, descubren que el Natxo que conocen, es el mismo, que si juntan el nombre con el apellido dan como resultado Natxo Zenborain (es que entre los amigos y conocidos, siempre me presentó con el nombre, nunca con el apellido; de ahí lo gracioso que resulta cuando descubren quién soy y lo que hago.
Es otra forma de vivir en el “anonimato” en y de mi ciudad, intentando pasar desapercibido y estando con la gente como Natxo….. mi trabajo aún formando parte de mí , lo dejó a un lado cuando estoy con las personas del día a día, resultando de lo más entretenido cuando al tiempo descubren que soy la misma persona del que han conocido o visto algunos de mis trabajos y obras.
Lo dicho: gracias a todos por acordaros……… y comienza mi año personal
De las pasadas nevadas de este año os dejo con una foto sin retocar, cambiar o mutar, simplemente unos plásticos en una fachada de cristal que por el viento y el reflejo se convirtieron en esta Mariposa de ciudad.

Lo dicho: gracias a todos por acordaros……… y comienza mi año personal

No hay comentarios: