20 de mayo de 2009

Slide: Gamusino gamuplastisiano

Estimados lectores como el trabajo es arduo y requiero de una pequeña escapada al siglo XIII, mañana mis intenciones son salir de excursión buscando algún vestigio interesante y conservado en el tiempo.

Siempre es buena una escapada a otros lugares en la búsqueda de nuevos materiales y conocimientos.

Ya que puedo ir "in situ", cargaremos cámara de fotos y una viandas para el camino.

También de paso y por cercanía daré una vuelta por un yacimiento de cobre explotado por los romanos……las pistas son las piedras impregnadas de un color azul, fruto del contacto del cobre en licuación….estos romanos no perdían el tiempo, en el mismo yacimiento, la limpieza de la materia para un rápido resultado final.

 

Mientras preparo los utensilios para mañana, os dejaré con un slide dividido en 12 imágenes que estuve haciendo el otro día. El personaje central es un gamuplastisiano, los “muñecos de plastilina animados” y basados en el cambiante mundo de los gamusinos.

(Foto: Detalle del gamusino gamuplastisiano)
El mismo concepto de “simple animación” que enseñara a los alumnos de 7 a 12 años en el taller que les impartiera de fotografía el año pasado en la Fundación Buldain  y que si queréis ver, tenéis una selección de sus trabajos fotográficos en: http://www.zenborain.com/taller/index.htm


Foto: Posando con los fotográfos

Este es el Slide del Gamusino gamuplastisiano



PD: Imaginación frente al aburrimiento instaurado.

No hay comentarios: