6 de mayo de 2009

Planeta recreado (superficie)

Hoy os he preparado un slide con 15 imágenes de un planeta recreado y que a su vez es la suma de 4 imágenes de su superficie, para disfrutar de él, os recomiendo que vosotros elijáis la música y lo veáis aparecer paulatinamente.

Para los que deseéis ver aparte las 4 imágenes enteras os las pongo a continuación, mientras se va cargando este mundo virtual distante en el espacio y en el tiempo.

Planeta recreado (superficie) 1
Planeta recreado (superficie) 2
Planeta recreado (superficie) 3
Planeta recreado (superficie) 4

Las obras fueron creadas en el 2007-2008 dentro de las realidades

virtuales (Ver: Viaje por las galaxias y Teletransportación),

 

En este Planeta misterioso con sus luces y sombras,

aparentemente no hay nadie en su superficie, solo materia pétrea.

 

Como tengo que realizar un pequeño experimento hoy,

relacionado con la física y espectros cromático –juegos ópticos con la luz-,

disculpen que no pueda extenderme en otras noticias que me van llegando y que

les daré cuenta en próximas entradas, con lo cual, acomódense y disfruten.

(Recuerden poner la música de su agrado y contemplen, lo que ante sus ojos irá

apareciendo)


Un hasta mañana, que una mesa preparada con utensilios alineados y colocados milimétricamente me están esperando….. tengo unas ganas terribles de ver (los anteriores han funcionado) si mis cálculos e ideas dan unos resultados que ando buscando…….Tranquilos, que algo saldrá, cuando de a 3 interruptores, en la más absoluta oscuridad.

PD: Si alguien ha visto a Hermes Trimegisto, digánle que le estoy esperando

No hay comentarios: