El otro día me emocioné tanto con los nuevos trabajos, que se me pasó el tiempo, sin tan siquiera conectarme a la red, para deciros que estaba la mar de agusto liado con nuevas obras que se iban gestando…tanto es así que paré de ese frenesí, al atardecer y entonces me acordé….pero decidí que era mejor ventilar mi cerebro y estirar las piernas.
Nada más salir me encontré con una “gallinita de huevos de oro”, acompañada de sus chicos protectores…fue graciosa, me miró, la miré y continué su altiva mirada, hasta que agachó su vista, sus protectores (les pagan por ello) se sonrieron –seguro que la conocen bien- sin que ella pudiera verlos, la gran altivez de la señora se deshizo, desplazando su vista en la cámara de fotos que portaba en la mano y rehuyendo mi mirada.
Les propuse un juego y les lleve a un jardín cercano. Siendo todos estudiosos de la cultura, y con la ayuda de estas fotos, -*viajaban en el interior de un aparato electrónico-. paseamos por el jardín –
De vez en cuando nos deteníamos.
-......y ahora a 4 metros bajo tierra podríais ver esto y esto …..
La típica cultura-histórica de la ciudad que se entierra al no poder hacer un vulgar más aparcamiento y después del sonrojo que produjo en personas amantes de la historia y la cultura del mayor yacimiento encontrado en pleno centro, y ya desaparecido en la “Plaza del Castillo”….mejor volver a enterrar lo encontrado. (Lo cual antes de eliminarlo es de agradecer)
Encontrado y vuelto a esconder de la vista de todos. (sic)
-Me voy a diluir en las nuevas obras y desde aquí: -gracias Mei
No hay comentarios:
Publicar un comentario