6 de abril de 2009

Un REGALO.... el miércoles que viene.

Ayer se me olvidó en parte anunciároslo,  pero ese “lapsus” tiene su solución hoy lunes. Para los que os disteis una vuelta por www.zenborain.com, ya sabréis de lo que hablo e incluso con una de las dos ilustraciones que aparecen podéis tener una idea de la utilidad del regalo.

 De momento irán 3 pequeñas tarjetas en PDF para que puedas imprimirlas en tu casa. Saldrán a la luz, este miércoles en una “exclusiva” para visitantes, lectores y amigos del Psico Art.

 Este regalo está pensado para “ocultar las Esquelas del tabaco” y dar un toque alegre y diferencial a vuestras cajetillas……Es la misma “campaña de publicidad” que estoy haciendo en Pamplona personalmente y que tan buenos resultados está teniendo…..

 Muchos me solicitan diréctamente este Juego de imágenes diferentes de Psychedelic art para sus paquetes de tabaco……de momento en la ciudad he sacado 9 modelos intercambiables y algunos ya los coleccionan o se los intercambian.

 Tras esta noticia que se me olvidó y que ahora ya conoces….Solo queda esperar un poco……hasta el miércoles de esta semana.  Paciencia que todo llega.

De momento seguimos a lunes, y continuando con la visión de la obra y sus detalles; para hoy os dejaré con un Slide de 1993 (En anteriores entregas pudisteis ver  los dibujos de automóviles: el SEAT 600 y un Coche veloz) siguiendo la serie de vehículos,este lunes os dejaré con este colorista Coche doble realizado en el mismo tiempo 1993.

 Os puedo decir que su imagen será una de las que este presente en las “tarjetas” que aparecerán el miércoles…..las otras dos:  !Sorpresa¡ 

Título: Coche Doble. Año 1993. Tamaño original Din: A4


Para los que nos visitáis por primera vez, éste es el resumen de los slides que os preparara y presentara la pasada semana. (En la web tenéis ya cerca de 60 Slides que suman alrededor de 500 fotos –detalles- realizadas las imágenes en diferentes décadas…por estos mundos)

 Perro de Lanas –sistema polaroid X70, Año 1988. (Publicada por la editorial francesa 36Biss en 1993, dentro de la serie de 60 imágenes que me fueron reproducidas en formato tarjeta postal.
 Mundos Paralelos.      Fechado 2009
  Seres.      Fechado 2009
  Jarra embarazada     Fechado 1980
  Extraño Ser (Enigma)     Fechado 2009
  En la laguna Estigia    Fechado 2009
 El Pequeño Buda   Fechado 2009

PD: Que ustedes y sus sentidos los disfruten. Dejen volar su imaginación. 

No hay comentarios: