19 de abril de 2009

Necesitaba oxígeno

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones “creativas”. Tras alejarme de la ciudad dormida, he regresado al cubil desde donde salen mis nuevas creaciones y que os voy presentando para comunicarme con vuestros sentidos.

Durante estos días he podido respirar aires no viciados, me he comunicado con gente válida y despierta (seres que son capaces de pensar y dudar).

Éste que os escribe necesitaba oxígeno.

Deciros que “aislarse” de la rutina y seguir buscando nuevos caminos centelleantes, es un ejercicio maravilloso.

Alegoría al tiempo (parte) 2001

Ahora ando repasando una caterva de mensajes que durante estos días se han acumulado en el correo electrónico, intentaré ponerme al día, de momento la publicidad directamente a la basura.

Con lo cual amigos-as que creéis  en el Arte y la cultura en libertad. Bienvenidos de nuevo al blog.

 Respiremos aire fresco, sintamos  que somos personas, frente a los que creen que somos números a contabilizar………….Disfrutemos del instante, sigamos creando, y para los que especulasteis que me había ido al Tánatos.

La respuesta es NO….vivito y coleando seguimos.

Un besote a todos-as y muchas gracias.


No hay comentarios: