2 de marzo de 2009

Disfruto con lo que hago II

Hola en este primer lunes de marzo, poco a poco vais viendo algunas imágenes en secciones-detalles

La forma de presentación de puzzle es por el placer de ver como se forma una imagen y demostraros que una zona observada siempre forma parte de otra mayor, hasta llegar al total de la imagen representada.

 Para hoy os dejo con las otras 12 presentaciones que os he ido poniendo en DISFRUTO CON LO QUE HAGO, en lo que considero otra manera de ver las obras en una representación virtual “animada” al alcance de todos y sin las limitaciones de los espacios físicos.

 Se que muchos de mis conciudadanos desean ver lo que he ido haciendo durante estos años……….pero seguiremos esperando a que aires RENOVADORES de CULTURA lleguen a quienes vienen obstentando  su particular "tronío"Y vulgar CAZA DE BRUJAS en Pamplona

 Teletransportación +
 Teletransportación 1 +
 Psico Art Zen Organic 3 +
 Psico 1 +
 Psico Art3 Zen +
 Tres Amigos +

 Cosmo-Gamus Nautilus Dux
 Nuevos Tiempos
 Lisis
 Claviceps 1
 Claviceps portada

Disfrutemos pues amigos-as de la existencia de Internet, pues en otros tiempos, vos visitante, probablemente jamás hubiese sabido de mi persona y trabajos enfocados y desarrollados en el Psico Art (Para la mente).


PD: .......y que seres tan nefastos y anti culturales no se crucen en sus vidas, que les darán una patada y les mandarán lejos, muy lejos como a este: limón en el espacio 

No hay comentarios: