1 de marzo de 2009

Disfruto con lo que hago.

Desde la tranquilidad, calma y sosiego en que esta mañana de domingo se abre en mi placentero despertar. Es por ello el título a este escrito: Disfruto con lo que hago.

Quizás será por causa o razón de que lo que surge: sale de mi interior, frente a los remedos  de los que se expresan desde el caparazón, en el amplio sentido de las diferentes formas de expresión incluyendo las palabras.

Antes que me diluya en un paseo matinal por la ciudad que no visito desde hace unos días….y como este Febrero ha pasado frío, lluvioso y con algunos copos de nieve durante sus jornadas.

 Este clima húmedo y fresco, ha hecho que en mi "aislamiento-refugio", las horas pasaran entre algunos “formalismos exteriores” en un: para mí, atemporal recogimiento, abstraído con los diversos materiales y herramientas a mi alcance,  de los que han surgido nuevas incorporaciones (tomar cuerpo) a las series que voy realizando y que el lector ha ido conociendo (algunas solamente)..

 

Salvo ayer que retocé, descansando de todo, incluida la entrada al blog y para los nuevos que aparecéis por estos lares de comunicación tened un pequeño resumen de los primeros 12 slides colocados, para que disfrutéis con vuestros sentidos al igual que yo.... haciéndolos.

 

Lo que viene a continuación son las entradas resumidas en imágenes y que podréis ver todos en www.zenborain.com



 
Pink +
 
Psico Art Organic Zen +
  
Psico Art Organic Zen 2 +
  
Psico Art Maniquíes +
  
Organic Art Zen +
  
Fuente +
 Florencia +
 En el Escaparate +
 Calabazas +
 Explosión +
 Reencontrado +
 Árboles Mágicos +
-------------------------------------------------------------
Hasta la vista y buen domingo 1 de Marzo



No hay comentarios: