14 de febrero de 2009

Mi frigorífico conceptual

Hola amigos en este sábado en el creí que tendría que estar fuera de Pamplona ….. se depara más entretenido de lo habitual por esta ciudad….entre la fiesta de Caldereros como _ preámbulo del Carnaval y con las actividades del “Barrio de los artistas….creo que hay donde elegir y estar.

Con lo cual,  hoy, este que os escribe se va a diluir entre artistas músicos y amigos …..en la calle que espero bulliciosa y alegre.

También para cargar fuerzas me espera una buena mesa y amigo-as para departir una buena velada


Calderero Magnum de chocolate

Se que tendré que aguantar entre varios la consabida pregunta de todos los años por estas fechas…..El enunciado será algo como esto: 

Natxo

¿Qué te parece lo que ha comprado este año el Ayuntamiento en Arco?

 

Solo sonreiré y me encogeré de hombros………hoy salgo a disfrutar de lo cercano y con quienes me encuentre…….y para mantener el buen humor ya podéis rascaros la cartera señores compradores…….J

 

El lunes me iré al Supermercado

que mi pieza de Arte más fría

de la casa, se encuentra vacía

y francamente no hay cosa más triste

 que un frigorífico casi vacío.

Este sábado y domingo

Lo dedicaré a crear comiendo:

Conceptualmente y físicamente

Finalizaré la extraordinaria pieza.

La Vaciaré de contenidos

y conoceré el gélido  vacío

de la nada sin adornos

Será Minimal Realístico.

Mi Frigorífico se abrirá

y su lucecita se Iluminará

veré el desgarro de la nada

Pues ninguna vianda tendrá

El lunes me iré al Supermecado

 .....

Mi pieza conceptual Frigorífico Vacío si tengo comprador interesado se lo dejo por solo en 12000 Euros, junto al escrito anterior que se puede poner para que cada persona que lo abra pueda escucharlo y a su vez; comprender la obra y sentirla

Todo para que  cuando el espectador abra la obra-Frigorífico Vació le pueda hablar del desgarro conceptual de la falta de comida.

 Esta pieza necesita de conexión eléctrica 220v y ajuste para “enchufe” correspondiente.

Si no tiene “enchufe” cercano, no funciona, pero en los 12000€ va incluida  linterna* para días de tormenta y corte de suministro eléctrico.

 En caso de necesidad la pieza se puede utilizar como un frigorífico normal

* (No incluye las pilas)

---------------------------------------

Para terminar de tanto vacio conceptual os dejo con este Slide, pleno de color

Psico Art Zen 3


No hay comentarios: