2 de enero de 2009

Hoy si es el día para celebrar

Un saludo corto en este viernes….hoy será mi “especial día” para disfrutar, si ya se que me he saltado los “típicos tópicos establecidos en la uniformidad”, pero el lector comprenderá que con lo aquí expondré a continuación…..LO VOY A CELEBRAR.

 

En cuanto termine estas líneas:

-Salgo a actualizar la cuenta de la Comunidad de Propietarios,

-Regreso al estudio,

-Recojo la carpeta con la documentación de la casa, que reposa “en el cuarto de los trastos” o lugar de almacén

----------y con todas las piezas del puzzle haré entrega de toda la documentación al que será el Nuevo “Presi” de la Comunidad.

 

El balance ha sido positivo, aumento de los ingresos frente a los gastos y los diversos “problemas” intercomunitarios solucionados todos ellos mediante el diálogo….Pese a las diferencias sobre como actuar.

 Curiosamente este ejemplo real de cómo solucionar “los pequeños problemas” que surgen –sin recurrir a la denuncia o demanda- los he sorteado con los implicados, hablando…..y es que me resulta más fácil platicar con las personas que con “políticos des_catalogados y trasnochados en materias tan importantes como la Cultura y el Arte”.

 Hasta la vista que hoy es mi día para disfrutar….

Imagen representativa de otro Siglo,  pero para algunos de los mentados con cargos -no cambia-Se reflejarán  facilmente con sus anticuados "cerebritos" .......  anclados en el pasado.

No hay comentarios: