22 de diciembre de 2008

Lunes con zumo de estrellas

Mientras escribo estas líneas, 2 fantasías llenan de “alegría” la ciudad….

1)      El equipo local tras perder un partido sí y otro también, para desesperación de los “forofillos”, ayer para sorpresa de todos los “deprimidos seguidores” ganó por varios goles a su rival.

2)      La población espera que el número o los números que juegan a la lotería de Navidad les toque….hasta que salga y la historia de “no me ha tocado nada” se repita……pero mientras esto ocurra mantienen su “esperanza” y la forma de gastarlo en el caso que les tocara el Gordo.

 

Ninguna de las dos actividades pueden “alterar” mi estado de ánimo, ni me deprimo cuando el equipo local pierde estrepitosamente, ni cuando ganan me envuelve ese “hemos ganado”

Lo de la lotería y su esperanza en que me toque…..para empezar tendría que comprar los boletos……pero mis boletos de esperanza no están en los juegos de azar.

 

Moraleja aprovechando “ese estado de felicidad” de unos (Nunca quieras hacer algo –negocios o simplemente quedar con un entusiasta futbolístico cuando su equipo haya perdido el partido del domingo….., pero “en el caso de hoy” serán más receptivos y alegres gracias a su estado de “euforia “, resultado de su “hemos ganado – que buenos somos-“ aflorando la mañana laboral del primer día de esta semana, y teniendo en cuenta que hoy sumamos dos factores de “expectativas”…….., el segundo fenómeno “paranormal”: un montón de gente siguiendo la retransmisión de la lotería de navidad….por radio, televisión o internet.

 

Un perfecto lunes para poder hacer “cosas” entre los humanos locales……sin que se encuentren en la “depre” que acarreaban ya de rutina últimamente.

 

Pero tras este pequeño análisis en el que lector verá lo sencillo por lo simple que es el comportamiento, los estímulos y sus alteraciones…..

 

Me preparo un zumo exprimido de “polvo de estrellas” y me voy al nuevo día que curiosamente “hoy” parece que los niños grandes han encontrado algo de “buen humor”, frente a todos los lunes que llevábamos anteriormente.

 

Os dejo con el exprimidor , sin limpiar todavía del zumo que me he tomado como revitalizante especial para este desayuno.

 


Y aunque ninguno de los dos puntos anteriores comentados, me altere personalmente….yo espero “otras cosas” de este lunes…………..

 

Salud y buena semana a todas - os.

PD: Los zumos de polvo de estrellas no se encuentran a la venta en ningún establecimiento del planeta.......pero dan una gran energía.

No hay comentarios: