20 de noviembre de 2008

la relajación contemplando un cuadro (IV)



Hoy amigos vamos a relajarnos con el visionado de una obra, que como hiciera en las anteriores entregas de “contemplando un cuadro I-II-III”, os he preparado este mundo onírico transcrito pictóricamente ( os dejo con estas secciones o detalles para que vuestra imaginación se recree apreciando detalles que en una mirada general se pierden.)

La última imagen corresponde al cuadro completo

Espero que lo disfrutéis tanto como los presos de Pamplona en la exposición que les monté y en el que se encontraba “el original” físico-tangible.

Espero que sea de vuestro agrado






Para las mentes planas del Ayuntamiento de Pamplona: Un poco de color de este pamplonés que el "único crimen" que ha cometido es acercar el Arte a la ciudadanía, algo que para personas sin preparación socio-cultural no logra entrar en sus pobres cabecitas.

Espero que sea de vuestro agrado y vuestras mentes sean mas aperturistas que las de  mís particulares censores de poltrona en el Siglo XXI.

No hay cosa más penosa en la Cultura que los censores,

Yo pensaba que un día como hoy de 1975 terminaba la censura en España, pero Pamplona debe ser un mundo aparte........Y luego dicen que quieren ser ciudad cultural 2016.


No hay comentarios: