11 de octubre de 2006

Publicidad gráfica 1880 () Aceite Higado de Bacalao Dr Jongh



Puag... pero qué es lo que me ha removido todas mis tripas? Me siento fatal, creo que habrá sido motivado por la cena en esa posada del otro día llena de moscas y con unos platos de dificicil clasificación..... Bajo a desayunar con la familia de Carlos que gentilmente me han preparado una habitación y Carlos se encuentra......casi mejor decir que ni se encuentra; ojeroso y evacuando sin parar. Esta comida barata del siglo XIX nos ha dejado para el arrastre.

Al vernos su madre en tan lamentable estado no ha podido por menos que retirarnos el desayuno y ofrecernos lo que dice ella el gran remedio de la humanidad Aceite de Hígado de Bacalao del insigne Dr de Jongh.

Lo del sabor agradable mejor que lo retiren del prospecto, esto es ...........................Salgo escopeteado para las letrinas

Espero poder regresar esta tarde si mejoro un poco al siglo XXI

No hay comentarios: