17 de mayo de 2019

Mi arte vuela por el mundo

Ando de lo más liado con el programa expositivo que tengo a lo largo de este año 2019. Si el año pasado el arte de este Pamplonés se pudo ver en la Ciudad del Niágara Museo de la historia de las Cataratas del Niagara, en The Carmel Fine Art and Music Festival-- y en Toronto Canadá Arta Gallery, Distillery District -( En medio realicé una exposición totalmente clandestina en mi ciudad-) para terminar en diciembre en Milán en el Palacio de Latti con el premio Caravaggio y empezar este 2019 en febrero en New York Semana de la Moda "World Digital Art Exhibition and Digital Fashion Presentation" con diez de mis obras, para volver a Italia a por otro reconocimiento otorgado a mi obra artística, esta vez el Premio que me dieron fue el Prize Botticelli -9 de febrero- en el Salón de los Espejos del Palacio Borghese en Florencia. Por primera vez -oficialmente- Uno de mis habitantes de la Republik Natxiana se pudo ver en la Bienal de Barcelona en el Museo Europeo de Arte Contemporáneo donde a su vez recibí el premio Velázquez a mi carrera artística. Ahora volveré a Italia a la Bienal de Mantua con la obra que se pudo ver en Barcelona. Será expuesta en la International Biennial of Contemporary Art 8-16 June -Diocesan Museun Francesco Gonzaga. A su vez y el día 9 en el Teatro Sociale me harán entrega "Artist of the Year 2019 Award. En Setiembre mi obra se podrá ver en Korea del Sur en el Haegeumgand Theme Museum -5th Geoje International Art Festival. Freedom and Peace. Para finalizar el año y a la espera de noticias de Turkia, mis nuevas obras se podrán ver en la Universidad del Caribe en Cancún -México. PD: En ninguno de estos actos y exposiciones se ha utilizado el 948 (SIC) pero si los servicios de la Cámara de Comercio.












No hay comentarios: