11 de septiembre de 2018

Nos vemos en The Carmel Fine Art & Festival Music Niagara - Canadá

A falta de tres días para la inauguración The Carmel Fine Art and Music Festival, este pamplonés compartirá escena con el Arte y la Música que se hace en el Niagara (Ontario) Canadá . Dar las gracias al Niagara Falls History Museum por el cuidado mostrado con la exposición internacional Water for life, recién finalizada.


We are delighted to have the opportunity to display 4 artworks of Internationally renown award winning Artists, that have exhibited at the Niagara Falls History Museum.
The  participating Artists are representing 4 of the 18 Countries;  Mexico, Spain, Australia, and Canada.
Natxo Zenborain, en The Carmel Fine Art and Music Festival
El certamen canadiense le ha seleccionado tras ver su exposición en el Niagara Falls History Museum, que finaliza hoy
Lunes, 10 de Septiembre de 2018 - 

PAMPLONA- El artista pamplonés Natxo Zenborain ha sido seleccionado para participar en el próximo The Carmel Fine Art and Music Festival, que se celebrará entre los días 14 y 16 de septiembre en el Firemen’s Park del complejo canadiense de las cataratas del Niágara.

Las obras de Zenborain ha sido escogida por los organizadores de esta actividad tras permanecer expuesta en el Niagara Falls History Museum dentro de la exposición Water for life/Agua para la vidadesde el pasado 12 de mayo. Solo cuatro de los artistas participantes en esta muestra, que se clausura hoy, integrarán el programa de The Carmel Fine Art and Music Festival. Junto al navarro exhibirán su trabajo Alejandro Fuentes Quezada (México), Steffie Wallace (Australia) y Antoine Gaber (Canadá).

Como se indica en el catálogo de la muestra, el trabajo digital de Natxo Zenborain se caracteriza por sacar a la luz una deslumbrante variedad de personales y sorprendentes revelaciones. En su opinión, vale la pena cruzar el umbral colorido y psicodélico desde donde poder discernir un mundo lleno de vértigos, muy lejos de la sociedad actual. El movimiento, la ingravidez, los límites borrosos y un laberinto de apariciones que terminan en pura diversión son los temas en torno a los cual giran sus obras. Sus obras se han expuesto en España, Italia, Argentina, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Se puede consultar más información sobre la labor artística del artista en www.natxozenborain.com. - A. Oliveira LizarribarSe 




No hay comentarios: