13 de marzo de 2018

Solicita nuestra embajada....Republik Natxiana

Cómo contraprogramar lo común.... 

-En la Republik Natxiana- Lo que jamás te dejarán ver los comunes de la rutina. Mejor fuera del círculo establecido, para no aburrirnos con lo repetidamente sabido.

Atentamente el fundador de la Republik.Natxiana.

Entiéndeme. No soy como un mundo ordinario. Tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma.
                                                                                                                                 Charles Bukowski


 Para los que seguís con interés a los embajadores de la Republik Natxiana en Pamplona Iruña, deciros que como veréis en la fotografía los sistemas de comunicación y sus correspondientes repetidores de señales los hemos instalado entre las torres de San Cernin. PD: Mientras siguen las obras en la embajada a buen ritmo, también deciros que el fundador de la República no ha dejado su puesto.....de momento 5 noches durmiendo en el sofá de la Embajada
 Habitantes de Pamplona - Iruña. La Republik Natxiana os saluda con su surrealismo característico.
Como bien sabréis ya much@s, estamos adecuando lo que será La Embajada (hemos notado que os falta surrealismo e imaginación para sentir otras artes ......) y es aquí partiendo de la base que el ARTE es Patrimonio Universal que muy pronto abriremos nuestra delegación. -Fotografía en el parque de la Taconera con los que serán los primeros embajadores. Tienen un trato agradable y lo que es mejor: Nunca le dirán VUELVA USTED MAÑANA.

No hay comentarios: