9 de febrero de 2018

Y usted: ¿Por qué creó la Republik Natxiana como estado independiente?

Y usted: ¿Por qué creó la Republik Natxiana como estado independiente?
 La primera razón es que vivo en un lugar como tantos otros, donde no existe Departamento de Imaginación. Y todo funciona a ver cómo hacen otros y si les ha funcionado, se copia.
La Republik Natxiana se desenvuelve y se comunica sin la cantidad de burócratas y funcionarios aburridos pululando por despachos y compartimentos como bien conocerán la mayoría de los mortales que los pagan y sufren con el consabido mantra repetido hasta la saciedad: “Vuelva usted mañana”…y no moleste.

Entonces pocas relaciones “diplomáticas” tendrá la Republik Natxiana con lo común establecido.....

Sinceramente dejamos de perder el tiempo desde hace ya muchos años con los seres grises que matan el tiempo como bien dijera Michel Ende en su novela Momo. En un principio La Republik Natxiana tuvo  especial cuidado en que tales seres pudieran  atravesar nuestras fronteras –Al poco tiempo vimos que no necesitábamos intentar controlar la posible llegada de tan aburridos personajes. Pues ni el camino saben para llegar a otro mundo diferente de su realidad.
Les puedo decir que mantenemos unas relaciones muy fluidas con el Cabaret Voltaire y su surrealista feligresía…..Todo es tan fácil o difícil según la mente de cada SER.
Y si ustedes quieren comprobar su mundo real……acudan raudos y veloces a su Ayuntamiento, Concejo o Gobierno y pregunten por el Departamento de imaginación, -cuando vean la cara de su interlocutor mirándole como si usted hubiese perdido la razón, le recomendamos por su propia seguridad no insistir más y salir del recinto.


Ahora en el estudio. -Fotografía con el pequeño explorador dentro de la misma,. siguiendo las pautas del hombre de piedra del gótico.

No hay comentarios: