29 de noviembre de 2017

El mundo real donde vivo......(Marmotilandia)

Son las 9 de la mañana del día del patrón de la ciudad de Pamplona, en el campanario de enfrente con virulencia golpeo de campanas sin parar (de aviso de misa, de salida de la procesión y otro tanto para la entrada, más alguno más que no identifico, pero que sigue haciendo tolón tolón.) Las autoridades civiles se van de procesión religiosa y salen los gigantes y cabezudos. Las autoridades comerán opiparamente y a la tarde me programan en el teatro Gayarre música de Zarzuelas.  Fin
Ante este dispendio de actividades me voy a uno de mis jardines favoritos de mi mente. Mis amigos con una ninfa.
Si algo he aprendido durante todos estos años.... es que para ser un cargo político en Cultura, lo último que se les pide es la Cultura.....y como ya estamos acostumbrados a la incultura continuada son muy pocos los que levantan la voz ante el "traje del emperador o de la emperatriz" designada, pues la incultura como la Cultura nunca hace distinciones por sexo.

Y para terminar con el aburrimiento local...volando con la imaginación a otros mundos 
Cuando falta imaginación todo se convierte en el día de la marmota.....o política cultural marmotil.

No hay comentarios: