16 de octubre de 2017

Si de tu ciudad te echan......Vuela pues.

Saludos cordiales amig@s y convecinos de mi tierra, me es grato informaros que este pamplonés volverá a irse con su obra y conocimientos a otra parte; en este caso volveré a Canadá tras mi anterior exposición en Toronto donde fuera nominado al Premio MADA en el 2015, me alegra pues volver para compartir mi arte con diferentes artista del mundo en la exposición internacional que sobre el AGUA tendrá lugar en el Museo de las Cataratas del Niágara en Ontario –Canadá-. 
Siento que nada podáis ver en mi tierra en tangible de lo que vengo haciendo (siempre os quedará internet) pues como bien sabréis y como viene siendo habitual desde que el Ayuntamiento de Pamplona Iruña, quiso y demostró su falta de tacto e inteligencia en mi último performance happening DESPERTANDO A LA CIUDAD O cómo acercar el ARTE A LOS CIUDADANOS y de paso rehabilitar un Pasaje urbano deteriorado. (En ese tiempo al Pasaje de Seminario lo llamaban el Pasaje de la mierda). La historia más ridícula a nivel internacional que ha hecho un Ayuntamiento con la CULTURA y que comenzó UPN y que a los del CAMBIO parece traerles al pairo. (Esto jamás me lo esperé, pero es lo que hay a estas alturas de su legislatura) Con lo cual y como ya dijera en diversos medios de comunicación seguimos esperando que abran la boca y contesten tanto a mi persona como a las indicaciones que la Defensora del Pueblo Navarro les dejó escritas en su expediente que consta en dicho Ayuntamiento….. y que con gran asombro entre los entendidos han podido leer por todas partes al compartirlo vía web. Salud y disfruten



 La incultura de un organismo o ente en estado puro
+INFO: http://zenborain.blogspot.com.es/2016/10/despertando-la-ciudad-14-anos-de.html

No hay comentarios: