15 de junio de 2017

La cruda realidad cultural por mi tierra

Desinformación
Algunos dicen que hago fotografías surrealistas....Hoy rescato estos cromatismos pictóricos -Así empezaron los primeros desarrollos para mis psico-art en forma de audiovisuales por el Siglo pasado. -Pintando a mano-
 Ya que nadie puede verlos en mi ciudad de origen disfruten con los experimentos creativos que curiosamente hago en el ""underground "" de dicha ciudad. Nave intercambiable - Material huesos.
 Si tenían dudas; otras obras pictórica basadas en lo orgánico....Je,je hoy os toca explosión de luz y colores.

Unos me condenaron a las tinieblas...yo les respondo con luz y color desde el underground de Pamplona - Iruña.
Es curioso lo que pueden llegar a intentar esconderos las autoridades aculturales de mi ciudad. Esta vez Fotografías surrealistas y sin perder la luz y los colores.
Vamos a seguir rompiendo esquemas....¿Dibujas?



 ......y de cómo con un calamar puedo hacer un angel sideral me despido por hoy.....Me vuelvo a las catacumbas donde me tienen por el lugar. PD: Estoy seguro que en estos momentos diversas personas en diferentes países se tienen que estar partiendo la caja de risas...pues ellos tienen más conocimiento sobre mis trabajos, que quienes debieran mostrar algo de interés por saber lo que ocurre en el mundo cultural de Navarra. -Va por ustedes

 Otro día mas




No hay comentarios: