28 de enero de 2017

Mis alienígenas por Florencia - Firenze . Italia

La Città di Firence
Hoy nuestros amigos se fueron a conocer la cuna del Renacimiento..."Il viaggio nel tempo sono piú possibili". PD: Los múltiples turistas que pululaban por el lugar fueron desintegrados temporalmente para poder sacar la foto...luego los volvimos a integrar en el paisaje de La città di Firenze
 Hoy les ha dado por volar en la Piazza del Duomo.- Sobrevolando la Catedral de Santa María del Fiore.
 Disfrutando de un atardecer en Florencia; mientras una descansa cual larga en un puente, su amiga sobrevuela el Vecchio con sus colorísticas alas. Quietud y tranquilidad. 
 Mis amigos con los ojos bien abiertos. Nocturno por la Piazza del Duomo.-Catedral de Santa María del Fiore.
 Dando una vuelta nocturna por Firenze-Florencia. Piazza di Santa Maria Novella, Basílica de Santa Maria Novella (1049)
 Uno de mis alienígenas llamó desde Florencia, para animar al "Ser del Gótico" a ir con ellos y desde luego que se animó...Tuve que preparar mi frigorífico teletransportador, ajustando los parámetros en "envio petrus" para que el ser de piedra se reuniera por las calles de Florencia con mi animada y particular troupe . Aquí lo podéis ver subido en una hornacina que encontró vacía y posando cual figura de Leonardo, más chulo que un ocho, como podrán apreciar.

No hay comentarios: