13 de diciembre de 2016

Cuento: Cuando llegó

Desde que ya os dijera que mi frigorífico es la puerta de entrada a los seres que os fotografío y con los que paso unos ratos muy entretenidos. Hoy os tengo que decir que cuando me dijeron que iban a traer a alguno de sus pequeñines alienígenas, pensé en el particular teletransporte y me fui a retirar algunos alimentos para que el peque llegara más cómodo. Cuando me vieron vaciando el frigorífico, me preguntaron qué hacía. Cuando les expliqué que le preparaba la bienvenida a su peque. Se miraron extrañados y me explicaron-mientras nos sentábamos todos en el suelo salón- que sólo necesitan llamarlos mentalmente y poco a poco van surgiendo tras un largo viaje sideral........y así fue. Fue muy bella la forma en que llegó. Les dejo como testimonio de lo acontecido esta fotografía de su llegada.

Conociendo el pequeñín la ciudad...por un lado de la Catedral.

No hay comentarios: