13 de marzo de 2016

TV Republik Natxiana (Arte & Cultura)

No es nada nuevo deciros que lo común me resulta monótono, y para salir de esa monotonía que parece a algunos en cargos por Navarra les encanta y a mí me aburre soberanamente… Desde la TV de la Republik Natxiana emitiendo para tod@s vosotr@s os envío mis saludos cordiales en este lugar ignoto que tan bien me acogió y como podrán ver a continuación; con la alegría de la luz , los colores y las formas ……..Arte en libertad para vuestros sentidos y para poderos escapar y soñar. Los señores y señoras grises lo siento por ell@s, seguimos y seguiremos trabajando por la Cultura y el Arte aunque sea desde el exilio forzoso .

Me gustaría poder trabajar en mi tierra, pero son cosas que pasan en lugares donde la Cultura no es considerada y menos valorada. Disfruten del domingo que yo todavía  tengo que preparar la escenografía de esta noche para el Cabaret Voltaire (Lugar con mucho movimiento surrealista por la Republik Natxiana)

No hay comentarios: