29 de octubre de 2015

Llamada por el intercomunicador

Mi intercomunicador gamusiano tanto tiempo sin dar señales, empezó a emitir sonidos, al principio casi inaudibles, luego la máquina encendió las tres luces rojas al unísono. Solo podía ser un mensaje holográfico del más allá de Orión….Apareció un ser con el que me suelo comunicar de nombre Trinki. Fue breve y conciso, pues me dio unas coordenadas sencillas, cercanas, y un tiempo que ese si tuve que interpretar según las diferencias en tres Universos paralelos al que ustedes conocen.

Resultó que el lugar apenas estaba a 90Km de Pamplona, pero el tiempo en el que tenía que llegar para presenciar algo único, eran 5 minutos y desde luego algo se iba a gestar con semejante llamada a mi intercomunicador. Nunca este tipo de mensajes han terminado como la fábula de Esopo en el “Parto de los montes”…Algo gordo iba a suceder y yo estaba avisado.


Sin tiempo que perder. Subí a un tejado alto y tal como avisaron llegó el vehículo que suelo utilizar cuando tienes que atravesar Universos en paralelo …….Llegué a la hora predeterminada y las coordenadas resultaron ser: La playa de la Concha , sin tiempo casi de bajar del vehículo esto pude ver……. apariciones.

No hay comentarios: