22 de octubre de 2014

Fotografiando a los Elfos del Agua

Erase una vez......Tras un cursillo nocturno que me impartió mi amigo Trinki (elemento gamusiano) y la diosa Selene; salí a capturar fotográficamente hablando a los elfos que habitan en el agua......y esto visualicé .
 Aquí con Selene en el Jardín mientras Trinki revoloteaba tirando luces de colores que caian sobre nosotros y con tan buenos maestros de ceremonias mágicas, me adentré en estos mundos donde pude ver a estos enigmáticos seres que fluctuaban entre el H2O





PD: Los señores y señoras errantes por el negro de la vida estoy seguro que apenas distinguirán nada....pues el poder de la imaginación hace ya mucho tiempo que lo perdieron....Disfruten  mis amigos pues para ellos fueron creados.

Y ya que hablamos del agua: os dejo de final con mi paseo por la Laguna Estigia y de eso hace ya mucho tiempo  






















No hay comentarios: