21 de mayo de 2014

Buceando por los 80 (II)

De la serie retratos Mery (Finales de 1980) (-que parece que el primero que subí os gustó) os dejo con una obra más y variante, que nunca se han visto públicamente (Como la Mayoría... -que para eso vivo en la tierra Navarra, donde solo exponen los amig@s del Régimen de la Incultura de UPN. ) Esta obras de retratos y otras de la misma temática pero con diferentes modelos "retratos" se podrá ver en las Galerías que me han dado los Curation Google París. Mientras mi Arte sea apreciado fuera de Navarra..disfruten de la Guardería de UPN y su nepotismo llevado al ridículo como en este ejemplo.
Mientras los "niñatos" acaparan actos y los resultados son los expuestos......"CUTRES". Yo os dejo con estas imágenes elaboradas a finales de los 80.


Le tengo un gran cariño a estas obras ya que son mis Experimentos fotográficos en tiempos de los 35mm Negativos y diapositivas.

No hay comentarios: