8 de abril de 2014

Disfruten con las 10 nuevas fotografías - 2014 -

Sigo creando y dando forma a las nuevas fotografías para este 2014 y como siguen los mismos anticulturales en la política Navarra; esta es la forma que tengo para que a la vez que las puedan ver en cualquier parte del mundo, de paso puedan ser vistas por mis conciudadanos - que tiene bemoles que teniéndome al alcance de su mano- solo puedan verlas por Internet, lo cual dice todo del descalabro cultural organizado por incultos de UPN.    Disfruten de estos  "disparos fotográficos", unos directos como los de los caracoles, otros con mezclas de mis pinturas y alguno con imágenes creadas en 3D y "teñidas" con mis peculiares pinturas de PsicoArt  y dibujo.











Esperando sean de vuestro agrado me despido desde las Catacumbas Navarras y si estáis interesados por alguna de ellas deciros que como en mi anterior catálogo del 2013 están reveladas químicamente y presentadas en papel fotográfico con brillo en un tamaño de Medidas: 50cm x 60cm / 19.5 inches x 23.4 inches


Edición 100 ejemplares y con un precio de salida cada una de 100€ + los gastos de envío......


Parara cualquier consulta enviar un email.

No hay comentarios: