26 de abril de 2014

con el nuevo proyecto - Google Open Gallery -

Saludos de nuevo amig@s

Puedo deciros que fui invitado a mediados de mes por Google para participar como artista en su recién estrenada nueva plataforma para el ARTE: - Google Open Gallery - "Ese es nuestro concepto: crear "exposiciones" que contengan "elementos". Es una cuestión de organizar el contenido y mostrarlo claro y atractivo. "




Bueno pues en esos menesteres me encuentro y perfeccionando las posibilidades con las herramientas que me han dado . Esto llevará un tiempo (del cual he de reconocer lo tengo últimamente escaso), pero de momento algo ya he hecho y se puede ver  http://natxo-zenborain.culturalspot.org/  (Todo irá creciendo poco a poco)




"Google Open Gallery es una plataforma aún muy joven, que lleva funcionando desde apenas seis meses. Por lo tanto es un proyecto en continuo desarrollo. Nace dentro del proyecto cultural de Google, como el Google Cultural Institute o el Google Art Project. GOG busca democratizar el acceso a la cultura, facilitando una plataforma con tecnología Google a instituciones culturales, museos, galerías y artistas de todo el mundo que posean un contenido cultural de interés.
Debo decirte que actualmente hay en torno a 300 usuarios en España utilizando la plataforma, entre Instituciones, Museos, Galerías y artistas.
Solo estamos en el comienzo de este proyecto, por lo que esperamos que esta comunidad cultural siga creciendo." -Información de Curation Google- 

No hay comentarios: