25 de marzo de 2014

La censura...es la cortedad mental de los censores de UPN (II)

No hay nada mejor para los censores  (UPN) de mi trabajo que mostrarlo al  mundo exterior ……Ración triple de libre expresión para las gentes de bien y para que conozcan el grado de estupidez mental de tan incultos censores.

Acomódense y dejen volar su imaginación fuera de los límites limitados.....que de estos limitados conozco sus directrices para aburrir a cualquier humano.

Un gobierno que rechaza el arte de sus artistas lo dice todo de su barbarismo cultural e intelectual.


Revolviendo en el desván de los sueños de colores..Año 2013





y del desván perdido salgamos al espacio con este retrato "Por el hiper espacio" Año 2013 





Y ya que la imaginación y mis trabajos combinan perfectamente retornemos a la materia de la tierra impregnada con mis pinturas y descubramos nuevas formas y puertas misteriosas

.Puertas desconocidas para abrir las mentes. Año 2014







Y para terminar esto es lo que ven de mi trabajo mis conciudadanos de mi ciudad (Pamplona) y lugar de origen....menos mal que existe Internet para que puedan ver algo....

No hay comentarios: