30 de octubre de 2013

De cuando la cultura se tiene que esconder en las catacumbas…Pamplona

Esta es una nota recién puesta en el facebook.

De cuando la cultura se tiene que esconder en las catacumbas…Pamplona

Estimad@s: ando buscando lugares escondidos por Pamplona....para pequeñas presentaciones de 2 horas de lo último que he estado haciendo y que este año se ha podido ver en Durango , en Bilbao y también lo que se viera en el Museo de Miami. Lo haría en la calle pero se que el concejal de UPN Ignacio Polo vendría a por mi como la última vez y no tengo tiempo para hablar y PERDER con estúpidos analfabetos políticos locales. Por lo menos busquemos escondites en Pamplona para acercar el arte a los ciudadanos..Aunque sea a escondidas..Cuando el poder es ejercido mediante el autoritarismo -digamos que hablo de mi ciudad de origen que es Pamplona- 
Nos vemos en las catacumbas -Proposiciones por privado-

Un Ayuntamiento que es capaz de prohibir el arte y la cultura a su antojo es un lugar hundido donde solo habitan los grandes depredadores.....y la cultura les viene muy grande.

Simbolismo del lugar.


Y para finalizar una obra de mis llamadas fotocalcografías en versión libre y en versión local


Pero para saltarnos la censura de tan estúpidos censores del Siglo XXI me queda internet y desde luego que vistos los lugares desde somos visitados....tranquilamente os digo que "Pamplona no es el ombligo del mundo y sus políticos mucho menos." aunque ellos así se lo crean.


No hay comentarios: