19 de mayo de 2013

Esta puede ser tu ocasión ¿Te animas?

Esta puede ser tu ocasión ¿Te animas?

Una ocasión sin intermediarios, sin comisionistas, sin sheriffs, ni curators, ni comisarios…..Vamos que no tienes que pagar a diferentes personas por lo que hace uno.
O es que acaso: ¿ El individuo “per se” –no vale sin que tengan que chupar otros del bote-.?

Directo pues para mis lectores y a un precio que considero más que asequible de salida.
Por 100 euros (Incluido el IVA) más los gastos de envío (Nacional le sumas 25 Euros- Internacional le sumas 55 Euros) Aquí tienéis el catalogo con las fotos que podéis adquirir.


Esta puede ser tu ocasión ¿Te animas?   Desde mi web y cómodamente puedes seleccionar las fotografías que desees adquirir http://www.zenborain.com/Shopping/modelos.htm  puedes pagar con Paypal, tarjeta de crédito...etc  (Si tienes dudas siempre puedes ponerte en contacto conmigo)

¿Quién soy? Es una buena pregunta de la cual algo voy intuyendo; pero eso queda para mis monólogos mentales y personales de introspección.

 El lector tendrá que conformarse con lo realizado en este tiempo y que os he ido sacando a la luz (La mayoría de los dibujos de momento los reservo), Podéis ver mi Curriculum Vitae (eso que narra lo que hemos realizado – y también puedes consultar lo que los medios de comunicación han contado.

Para que disfruten vuestros sentidos y el de vuestras amistades…Son fotografías para el deleite visual de tod@s. y en mis mundos caben múltiples pensamientos. De hecho solamente dos personas viendo una de mis fotografías pictóricas; verán entre ellos cosas , objetos y formas diferentes….según el momento y sus pensamientos.

Animaos pues y adquirir alguna de estas fotografías de las que me he comprometido hacer 100 únicas copias reveladas químicamente y en un tamaño grande de 50cm X 60 cm para que realcen en todo su esplendor visual .

Las fotografías van firmadas, numeradas y con un contrato de autentificación ¿Qúe más se puede pedir?

PD: Avance finales de Junio y fuera de Navarra se presentará esta colección acompañada de las diversas obras que se pudieron ver en el 2011 en el Museo de las Américas en Miami –Florida.(EEUU)   En donde como curiosidad a mis lectores les diré que se encuentra la playa Navarra (paradojas de la vida)

También fuera de Navarra presentaré en directo un nuevo experimento audiovisual donde la tecnología y mis manos lograrán proyectar nuevas "interformas" a ritmo de la música.

No sean impacientes que todo llega y serán informados a su debido tiempo; Mientras tanto disfruten en mi Biblioteca abierta a tod@s.


No hay comentarios: