13 de abril de 2013

Fin de semana viajero....

Para olvidarme de la tierra de chorizos en altos cargos (de los que ya les he hablado y algunos pensasteis que tal vez exagera las críticas) hoy día imputados por cohecho desfilan uno si y otros también por los juzgados navarros. (Casi me puede parecer un fenómeno paranormal a día de hoy ,acostumbrado a que la "pseudo justicia" velara siempre por los mandamases del reyno.

Lo dicho: corramos un estúpido velo sobre los estúpidos.


Y comienzo un nuevo viaje......por lugares ignotos.
Pero que complicado es explicarse ante semejante ET...de que la nave necesita repostar

Ya he repostado...y me ha salido un simpático amigo que quiere enseñarme su planetoide. Me dejo llevar tras su pequeña nave. PD: Si me veis por Iruña es el holograma que me suple.


Acercándonos al planetoide ...una bella explosión de materia. Mi nave se ha movido toda y la del pequeño ET he tenido que rescatarla. No queda más remedio que llegar rápido a su planetoide. PD: El ET es un cachondo mental y puede levitar a la vez que devora unas magdalenas que ha encontrado.

Ya hemos llegado al planetoide, fácil y sin más contratiempos. Lo estamos sobrevolando y el pequeño ET emocionado y enredándolo todo.....

 Y mientras el pequeño ET termina con todas las magdalenas....hasta el lunes no vuelvo; Disfruten del fin de semana lo mejor posible.

No hay comentarios: