30 de mayo de 2011

Intervenciones en los escaparates del 3 al 18 de julio. Pamplona

Hoy os presento, una idea que me agradó, me pareció interesante y en la cual participo.
Se trata de instalar diversos cuadros en diferentes escaparates comerciales del Centro Histórico de Pamplona.
Fuera de los contextos y convencionalismos oficialistas “culturianos” de esta tierra, que aburren ya a cualquier mortal sin aducir.
No pensamiento crítico; igual a sociedades en que algunos o muchos elementos son aducidos por sectores políticos – religiosos, eliminando en los subyugados el interés por la utilización del  pensamiento “per se”  y alejados del Arte y la Cultura.
Marionetas felices que no requieren pensar…pues otros ya les dicen lo que tienen que pensar y hacer.
Quitando pues la antropofagia localista que  deglute y elimina a las personas como seres humanos y lo que más les gusta a tales canibalitas es la supresión de  toda crítica a “Sus Labores. S.L.” y gestionados, entre y para su camarilla de corifeos.

 Os presento el programa cultural –diferente- para visitar de escaparate en escaparate, obras de artistas por los comercios de Pamplona.










A parte de los Sanfermines existe otra vida y cultura en Pamplona.......pero para ello se tiene que escarbar para encontrarla....no esperen que los encargados de promocionarla lo hagan; hace mucho tiempo que duermen en sus puestos mientras "los vividores del cuento" les doran sus orejas y se oyen por sus despachos; citaras y arpas inspiradas en Nerón y su quema.....(Según el propio emperador y al igual que esta ralea local....ellos son los mejores)

No hay comentarios: