17 de abril de 2011

Señora Estulticia dueña de pueblos y ciudades


Doctorados en Estulticia

¿Se puede ensayar la estulticia, o algunos ya vienen preparados con ella?

¿Se puede “mejorar” la estulticia más absurda y degenerativa con programas de apoyo para aumentar dicha idiotez individual y traspasarla al colectivo vacuo y sin formación mental?

¿La estulticia mental es acorde con la representación política y social en cargos y su recompensa en lo único que conocen; el valor crematístico por “Nemo”…donde solo interesa la mediocridad de lo hecho?

El desarrollo de un pueblo se puede ver y medir dependiendo de la inteligencia puesta a disposición de sus ciudadanos y si en su pueblo los cargos de poder son simplemente repartidos entre los hijos de…..Algo huele a Estulticia al cuadrado en detrimento de la evolución del ser humano.

¿Cuantos estulticianos conoce el lector que se han labrado un “buen porvenir de futuro gracias a sus grandes capacitaciones en su progreso avanzado para conseguir el doctorado Estulticiano?

Por un desarrollo de la inteligencia…terminemos con los “a dedo puestos para Nemo”, bueno para Nemo lo que hacen, lo peor es que atrasan el desarrollo de los pueblos para intereses de los que prefieren que se viva más en feudalismo (su verdadero estado de miseria mental) que en avances de equidad y desarrollo humano.

Y como la señora estulticia no tiene tiempos, por eso del estancamiento evolutivo; les dejo con una Ilustración de hace dos siglos....EL GRAN BAZAR- ENTRADA LIBRE pero con la frescura estulticiana vigente en nuestros días...DONDE LA APARIENCIA  que no la inteligencia es lo máximo para los cortos de mente en cargos elevados.... sin ascensor

No hay comentarios: