2 de agosto de 2010

Bienvenido Agosto y otra Polaroid X70

Tras un domingo de relajo absoluto y total (sin entrada en el blog) y mimetizado como un guiri más por la ciudad conocida.

Me pondré las pilas en este comienzo de agosto para estar a la altura de las “aventuras” que comenzarán pronto.

De momento guardaré silencio, mientras los acontecimientos se van desarrollando y creciendo….antes, ya hice las tareas, que nadie espere que lo que ocurra es fruto del “birla-birloque” ya que para recoger hay que sembrar.
Metáfora de la vida en el campo o en mi caso de la vida con el arte multiplicándose.

Constancia; bonito nombre para recoger la cosecha y mientras tanto sigo preparando “nuevas criaturas” en esta espera continuada.

Para hoy seguiremos con las fotografías polaroid de los 80 de animales diversos.

Los lectores del blog (mientras ando en nuevos menesteres), podrá conocer las imágenes –distorsiones polaroid- por *primera vez presentadas a nivel público por internet.

PD: *Los pamploneses las iban a ver en una exposición en la Ciudadela de Pamplona…la razón de la sin razón de ciertos-as personas “políticas” hizo que nunca se vieran en ese lugar…Parece que la estulticia se encuentra apegada como el hormigón a ciertos señores de poltronas varias, en cargos “culturales localistas”..   ,
Si tenéis interés por lo acontecido y su lectura; las declaraciones se encuentran en la hemeroteca en el año 1991 haciéndose eco los medios de comunicación: Deia- Egin-Noticias de Navarra..etc y miren si ha llovido desde entonces, la pena es que en la ciudad no han permitido el crecimiento cultural en libertad y sí, al aburrido hormigón, por doquier llenando espacios y lo que es peor: Las cabezas de muchos-as, desde hace también muchos, muchos años.

Vivimos con la cultura en respiración asistida y entubada por la gracia de……….innombrables personajillos de la vida social-política.


No hay comentarios: