5 de julio de 2010

Sanfermines (III): Distorsión Polaroid X70 -1983-

Con las prisas habituales en víspera de fiestas-es como si la población repetitivamente se agobiara, para tener todo arreglado y apañado para antes de las 12 del mediodía del día. 6.

No es el fin del mundo, pero como si lo fuera, prisas y agobios, camiones de reparto llenándolo todo por el casco Viejo…………y el que os escribe aún tiene que terminar y comprar algunas “cosas”…..ese frigorífico que lo miras y te pide que lo llenes, esos recados de último momento.

Con lo cual a primeras hora de la mañana es cuando preparo esta entrada al blog y para sorpresa del pasado domingo; la del conocido que me preguntó: ¿Pero tienes una colección de polaroid sobre las fiestas de Sanfermín? A lo que escuetamente contesté con un SI…desde 1983 pero nunca fueron expuestas y ahora he desempolvado algunas en el blog.

Eres una caja de sorpresa –continuó-
Ya, pero en una ciudad donde la sorpresa no es bien recibida, prefiriendo la monotonía constante…………..Prefiero guardar la "caja de las sorpresas" para quien las deje disfrutar….pero para eso los organizadores o gestores locales tienen que cambiar del gris constante habitual, al alegre color en continua multiplicación……y ahora gracias a internet y en cualquier zona del globo  puedes ver alguna de ellas.

PD: Felices fiestas.

No hay comentarios: