17 de junio de 2009

Un Misterio de momento

Hoy miércoles será un día intenso y sin descanso, vamos, un día de esos en que son variadas las actividades a realizar.

Ayer tras algunas dudas fue tomada una decisión –de momento el lector deberá conformarse con saber simplemente “una decisión” con las implicaciones que conlleva cualquier acto o acción.

Resultado de ello es mi “zona de trabajo” “reconvertida en una metafórica central rindiendo al 100 por ciento de actividad. De momento, en un estado primario constructivo……para llegar a un resultado.…

Mientras escribo estas líneas varias pantallas se abren en el ordenador a mis requerimientos para conseguir unas partes del puzzle, de la “acción a realizar” y pienso que el proceso será largo, dependiendo totalmente de mi capacidad de comprensión para las nuevas materias a las que he decidido enfrentarme,-vamos que me va a tocar leer y estudiar para asimilar y comprender.

Un intensivo trabajo y estudio, donde los conocimientos vendrán de las Bibliotecas que encuentre con las materias que necesito por Internet y –de esto no me libra nadie- un concentrado estudio.

Para ilustrar esta entrada os he seleccionado un dibujo de 1987 donde un joven personaje se da una vuelta tomando un helado, montado sobre un extraño pájaro a modo de corcel que le lleva volando en un cielo azulado grisáceo..

Destino del paseo…..al tiempo, y perdonen el misterio, cuando las bases del proyecto estén firmes …..Ya se irán enterando.

No hay comentarios: