16 de enero de 2009

Si no fuera real...sería un chiste del Siglo 21

 Alguno de mis lectores extrañado por los comportamientos “antidemocráticos” y “anticulturales” que quedan reflejados, me preguntan si Pamplona se encuentra en el Siglo XXI…….

Deciros que a nivel de fechas y de Hormigón si estamos en el XXI, pero si echamos mano de los que mueven la sociedad:

  PTV de PRO ó con “pedigrí divinorum”  y el pensamiento de los gerifaltes oficiales….puedo decir que poco nos hemos distanciado de 1912, por poner una fecha.

 Podremos tener industria (en estos momentos vomitando ERES) mejores carreteras y un largo etc de “mejoras” en salubridad, pero en ningún caso vienen acompañadas de una apertura de mentes y pensamientos, estando mas cerca "nuestros gobernantes de los Carlistas que de Liberales.

 El ejemplo de hoy (Lo reflejan tanto el Diario de Navarra como el Diario de Noticias en este día)

 Un chiste más parido en la Pamplona costumbrista

 Deciros que el tal chiste aunque pueda parecer, no lo es, más bien confirma el grado disfuncional de un Club principalmente repleto de esos PTV (Pamploneses de Toda la Vida) con pedigrí  y donde la Mujer tiene Totalmente prohibida la entrada.

El ocio de los ociosos es solo para ellos y si alguno entrara con mujer o como en este caso………

 PAMPLONA

Anulada una sanción que Larraina impuso a un socio

- Se le denegó la entrada al club durante 120 días por haber accedido a las instalaciones con su hija de dos años

DN . PAMPLONA

La sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra ha anulado la sanción que la junta de Larraina calificó de muy grave y por la que sancionó con privación de entrada al club durante 120 días al socio Aletxu Oficialdegui por acceder a las instalaciones con su hija de dos años en julio de 2006, ya que es un club sólo para hombres.

Además, la Audiencia Provincial obliga a Larraina a abonar al socio la parte proporcional a 120 días de la cuota anual, ya que la sanción fue cumplida en su totalidad.

La sentencia explica que Larraina "incumplió la Ley Foral del Deporte de Navarra, ya que no respetó el principio de audiencia y de información de los hechos y al socio se le privó del derecho a ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias y a ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas".

--------------------------------------------------------------------------------------------

Los elitistas es lo que tienen…………….marcar como los “cuadrúpedos mamíferos” con sus orines el territorio exclusivo limitado, como sus también limitadas mentes.

 Os dejo con esta fotografía de una  Mujer para ilustrar esta sentencia judicial  a club tan rancio en comportamiento y a los que todavía en el siglo XXI no conocen el espíritu de la Ilustración....y mirad que ya han pasado años para aprender.

 PD: En la sentencia no veo que hable de discriminación sexual…….tranquilos “buenísima gente que tanto haceís .......”. Tras la sentencia: Seguís siendo un coto cerrado más, donde nadie y menos una mujer os pueda molestar.

Mañana os pondré la carta de un Americano llegado a Navarra en 1912 y sus opiniones de lo que ve.

 

No hay comentarios: