8 de enero de 2009

Ninfa por el Espacio

Entre letras e imágenes transcurre este blog que me sirve de comunicación con todos vosotros, intentando la mayoría de las veces que tengáis cada día información visual de lo que en mi “escondite” o “reclusión” en Pamplona voy gestando –sin ningún apoyo por parte de quienes debieran….(ya hace mucho tiempo que me “acostumbré” a su falta de interés o mobbing en este caso que me atañe……y del que podrás ver y comprobar con el tipo de vientos y mareas que tengo que convivir en ni ciudad, y sus extraños y discriminatorios comportamientos con la Cultura y el arte .Toda la información del caso más Kafkiano visto  de comportamiento en políticos locales  y “política cultural” del Ayuntamiento de Pamplona-)

 Contra viento y marea: Los vientos y mareas metafóricos tienen “designados sus nombres propios”…y precisamente no son alisios ni sirocos, pues nadie habrá conocido vientos con dos piernas y cabezas, que solo  utilizan dichas terminaciones: unas para pisar y las otras más de adorno, que para pensar que la cultura es un bien para ellos y para el pueblo.

 Como tengo la “cualidad” de transformar visualmente las; digamos imágenes reales en irrealidad, ya que traspasan –con mis “particulares catalizadores”- la frontera de las formas tangibles –ordinarias- a las que estamos acostumbrados….. sigo ejerciendo transmutaciones.

 Hoy para que la disfrutéis os dejo con una de mis Ninfas por el espacio.

Composición pictórica-fotográfica 1990-1991-2009 -es lo que tiene el tiempo en el espacio-.

 Esta ninfa posó en el estudio mientras el psico art teñía y transformaba la materia real, tanto de ella como los fondos en los que surge y habita.

 Las salidas de la vulgar y tediosa rutina son las que alteran los procesos lineales, para componer nuevas sinfonías.

 ¿Te atreves?

Que tengáis un buen día

No hay comentarios: