29 de noviembre de 2008

la relajación contemplando un cuadro (V)

Hoy rescato esta imagen nunca presentada en ninguna exposición, pero buscando unos archivos del 2002 me la he encontrado:









El otro día en una entrevista que me hicieron hablamos de Puertas que están a nuestro alcance, pero por su cercanía a veces no las vemos, os dejo con esta obra de título llave cremallera, otra de las cosas que descubrí durante la entrevista que me hizo el brasileño Guilherme Waltenberg , - "hasta se me olvidan "algunos trabajos y exposiciones" que he hecho, ya que ni tan siquiera están nombradas en mi CV.......-.he de reconocer que Guilherme W. hizo un buen trabajo de investigación periodística. (Primero estudiar al personaje y luego ya vendrán las preguntas) fueron 2 horas y media de "tertulia" en un hotel de Pamplona y tras conocer él la obra por internet, otras llaves fueron las que abrieron un almacén donde tengo algunas obras "tangibles" de la exposición retrospectiva de París....una forma simple de ver como va siendo la evolución en mi trabajo, en sus diferentes soportes y materiales.......y para vosotros-as va esta obra con pequeñas secciones para que os podáis acercar a los detalles- No es lo mismo ver un cuadro en pequeño por internet, que ver los detalles que de otra forma se pierden.
Os dejo hoy con la "llave cremallera" - sobre esta obra tengo otra versión que si se ha podido ver por el público, pero la de hoy dormía plácidamente en uno de los discos duros.
Otra obra que despierta......espero que os agrade.

No hay comentarios: