5 de octubre de 2008

Verdad informativa o rumores.....

El otro día hablaban sobre el cúmulo de información que Internet posee y las dificultades de una parte de estos lectores para distinguir la información real de los rumores inventados. Quizás sean mis tiempos de periodista los que hagan que mis informaciones sean reales y verídicas. Ya se bien que a algunas “personas con cargos públicos” y que no salen muy bien parados les gustaría que alguna información de las publicadas no fuera real para "-echarse como buitres tras la presa moribunda"- Desde luego que esa oportunidad no se la voy a dar, y todo lo dicho por mi persona está abalado y comprobado tanto por  los archivos de las hemerotecas públicas, como por el Gabinete de la Defensora del pueblo de Navarra.

Quizás por ello nunca estas “buenas gentes” han aceptado un debate en cualquiera de las cadenas de Televisión radio o prensa locales. Si no son capaces de rectificar pese a los requerimientos de todo el equipo de abogados de la figura del cargo Defensora del Pueblo, que cada uno los catalogue como le venga en gana- pues a las personas las conoceréis por su forma de ser y sus formas de actuación.

 Mientras y gracias a su ---------------, hoy son estudiados en diversas facultades como “faltos de respeto a la cultura y a la misma persona que os escribe y lo mas doliente a mi trabajo.

Para los estudiosos del movimiento performancístico y neosurrealistas (escritores y artistas) Pamplona es considerada un punto muy negro (y lo más gracioso es que con un poco de inteligencia por su parte la historia sería al reves...) gracias a 4 políticos faltos de los más mínimos principios de cultura y educación, que como ya os dijera en anteriores entradas…Por mucho que la mona se vista de seda…Mona se queda……. :

Y entre tanta “monada” os voy a dejar unas cuantas entradas con luz y color, que para seres aburridos y anodinos ya tengo bastante con mis “mandamases” y sus serviles cofrades.

Luz y color para realidades sacadas de mi imaginación

Estimado lector disfruta de la belleza y busca en tu imaginación nuevas formas... para ver un poco más lejos que la supuesta realidad


No hay comentarios: