5 de mayo de 2008

LO prometido a mis lectores ............

Saludos de nuevo: unas lineas para deciros que ya se encuentran los embajadores Gamuplastisianos que os he preparado para que los enviéis a los confines de este mundo y de paso informéis de la situación Kafkiana que me organizó el Ayuntamiento de mi ciudad Pamplona........Gracias de antemano por vuestra generosidad y entre todos pongamos a ciertos incultos políticos localistas en el sitio que les corresponde.......yo por mi parte les mandaría simplemente a estudiar educación
Amigos -as que la semana que comienza os resulte agradable, que para desagrables .............. ya tengo a bastantes incultos (la viñeta es de 1888 pero ilustra muy bien a los mismos del 2008) en cargos de poder sin inteligencia y sin imaginación.

No hay comentarios: