23 de febrero de 2008

Los árboles mágicos de Harry Poterr

Hace ya algunos años recuerdo que subí a un transporte público en Pamplona, (De normal siempre suelo utilizar el transporte público), pero esta vez el viaje se hizo diferente……Sentado en uno de los asientos cercano al mío se encontraba un muchacho entre los 10 o 12 años que para mi asombro se encontraba enfrascado leyendo un libro tras sus gafitas, el libro era con un lomo gordo y las páginas sin ilustraciones. Un muchacho leyendo, si ya me resulta difícil ver gente disfrutando de un libro, esta vez la secuencia superaba a todo lo visto. Cuando llegó su parada cerró el libro y vi algo así como Harry Potter que ponía en la portada.

Me pregunté para mis adentros de que iría ese libro que había capturado en su lectura a ese chaval…Unos toques por internet y ya tenía algo más de información. Luego también pude leer la polémica del Vaticano que no le gustaba que los niños leyeran a semejante personaje (sic).

Leí de hecho uno de los libros y me pareció fantástico que una escritora como J.K. Rowling logrará que la lectura fuera un “enganche” en estos tiempos de compras consumistas, videos-consolas….etc.

Para esos –as entusiastas lectores y a modo de juego .

Os presento los árboles que Harry Poterr, los gamusinos y el que os escribe solo los han visto, hasta este día que el resto de los mortales empezarán a ver a modo de primicia en este blog (Ya vendrá más adelante la exposición arbórea al otro lado del espejo ….en paneles de 100cm por 75cm )


Esperando disfrutéis con estos mundos esta vez con elementos reales que surgen de la materia en la tierra. (Os dejo con 3 extraños seres )

Buen fin de semana a todos-as

No hay comentarios: