1 de noviembre de 2007

Publicidad de 1888 para amigos del siglo XXI





Hoy os he rescatado un correo que preparé para los amigos hace tiempo. Les mandé lo que acontinuación viene....A todos nos llenan el correo con publicidades estrambóticas y machaconas, para hacerlo mas "surrealista" esta vez no les mandaba ninguna fecha de actuación ni expo a la vista. Solo para pasar un rato "curioso", como si estuviéramos en 1888

Estimad@ señor@ , después de tanta tensión nerviosa, el trabajo… y sus múltiples ocupaciones. SIC

Le hemos seleccionado de nuestra exclusiva gama de productos únicos y con la calidad y el buen gusto que a tan insigne persona corresponde.

Lo mejor de lo mejor y con los adelantos de este siglo

Para que sus cabellos mantengan la lozanía y la prestancia que a vuesa merced corresponde, pues el paso de la edad es ligero

Por este motivo le recomendamos nuestra prodigiosa Nigritina Vegetal traída directamente de París.

Nuestro segundo producto seleccionado y tan maravilloso como el anterior.

Diremos que es un remedio milagroso que se nos solicita imperiosamente por nuestros encantadores y respetables clientes

Quien lo prueba lo recomienda entre sus amistades . pídanos SIN FALTA ELIXIR GREZ


Sabiendo de buena fuente que es usted un individuo refinado y con presencia rigurosamente cualificada en su alta sociedad, escríbanos y a vuelta de correo y sin gasto alguno para su persona, tendremos a bien obsequiarle con nuestro último catálogo ilustrado que contiene los últimos avances científicos para que personas como vos pueda conocer el gran mundo que se nos echa encima.



Sara Bernhartz es una de nuestras distinguidas y afamadas clientas que también le recomienda las genuinas Pastillas Geraudel. Son ideales para el canto y profesionalmente la Señora Sara nos deleitó con unas canciones en el Teatro Novedades de Paris. Su voz era como la de los Angeles o mejor y eso gracias a nuestras pastillas infalibles GERAUDEL. Ningún canto se resiste


Esperando prontas noticias me vuelvo a 1888 que tengo que visitar la Expo Universal de Barcelona que muy pronto nos abrirá sus puertas.

Hasta la vista muy Ilustre Señor-a
Atentamente: Natxo Zenborain

1 comentario:

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Nada que ver con la publicidad a la que nos tienen acostumbrados en estos tiempos.. me gusta el trato educado y digno con el que se dirigen al consumidor.
En cuanto al elixir Grez.. ¿qué proporción contendría de Quinquina,Coca y Pepsina? Hoy dia estaría totalmente prohibido.
Saludos Natxo