6 de septiembre de 2007

Internet sigue sorprendiéndome

Volviendo a los Gamusinos que son más agradables que "El salvaje mundo de la construcción" deciros que el Comunicado Urgente Gamusiano a los Humanoides :
La asamblea de gamusinos pertenecientes a la Logia 7 de la Franc-Albañilería nos remite un comunicado de apoyo a nuestra ONG y están dispuestos a colaborar en la formación de grupos para la comunicación con “algunos humanos” a modo de volverlos a un estado gamusiano en fase 3. (*1

“Este comunicado del mundo de los gamusinos hacia los humanos es un primer paso a la vuelta de los sentidos.
Intentaremos despertaros del atrofiamiento generalizado y volveros a descubriros el retorno de la Imaginación”

Esas son sus intenciones y nosotros damos constancia de ello como interlocutores entre mundos diferentes y distantes que intentan un acercamiento.

al igual que las 100 imágenes de Sanfermines se encuentran ya en la web, menos mal que pese a mi "reclusión" en mi ciudad, existe Internet y curiosamente cada vez me sigue sorprendiendo más y más y sino juzguen ustedes mismos.

Estadísticas de: zenborain.comAwstats Web Site Última actualización: 31 Ago 2007 - 03:05Periodo mostrado:Mes Ago 2007

Estos son los países de donde han llegado los visitantes a ver "mis mundos" este pasado mes de Agosto, por lo menos y aunque sea por Internet también mis convecinos pueden seguir mi trabajo, que si fuera por el "ExMo Gran Hermano de Pamplona" iban a ver COMÚNMENTE HABLANDO: Chipichapas.

CONSEJERO DELEGADO DE GOOGLE ERIC SCHMIDT: "Internet es el mejor antídoto contra los abusos de poder"




No hay comentarios: