21 de abril de 2009

Pseudoendiosados


Hola amigos, ya se que es curioso que en un lugar oscuro pueda salir la luz, con todo su espectro cromático rompiendo los moldes de los conceptos “normales y aprendidos”….pero “que le vamos a hacer” no tengo la culpa de donde naciera o con quien topara…….

 

 . Mis trabajos están pensados en su génesis para el disfrute personal durante el proceso de creación y “tras años de “experimentaciones y comprobaciones entre todas la escalas sociales (Lo siento no soy un tarugo elitista-)  da unos “vibrantes u ondas“ perceptivas en el subconsciente del que las ve.

 

Una obra diferente, como dicen en algunas Universidades a estudiar gracias a las posibilidades que brinda la comunicación en Internet.

He atendido y contestado a cuantas preguntas  se me han formulado por profesores y alumnos que se han interesado en estos trabajos.

También he conocido “puristas aburridos” que se sienten desprotegidos, quizás por no poder comprender o simplemente por salirme –solo faltaría- de su “adorada cuadrícula mental organizada”, (No la pongo en plural, pues manejar dos cuadrículas les sería complicado)  que “ponen pegas” a lo que desconocen por sus devaluados o anclados conocimientos. Como si el arte debiera ser siempre el mismo conocido y repetitivo.

 Si estamos en este mundo para aprender y sumar conocimientos, que me explique alguien por que son tan cortos de mente e incapaces de poder asimilar lo que se les escapa “de sus manos controladoras”.

 Ha salido una voz en off que dice: TODO POR LA PASTA…..EL RESTO TONTERÍAS DE INTELECTUALES.

 Si la ciencia fuera tan cortita de miras, algunos andarían en carromatos de “ruedas cuadradas”. Reflexionemos y veremos que siempre están  los “endivinados o pseudoendiosados” para que cualquier proceso y cualquier materia  …. Paralizarla.

 Hasta en su rostro delatan lo que son: Acartonamientos de músculos en el plano físico.

 Pero siempre –lo siento por los que no quieren verlo- queda el subconsciente “compartido” por todos, sin distinciones, que abre las puertas a otros mundos y que incluso los mentados lo tienen.

Normalmente suele aparecerse en los estadíos de los sueños. Cuando dormimos, el Subconsciente emerge en lo que en la "realidad" suelen ser: Pesadillas para unos y conocimientos BUSCADOS que surgen para otros.

Sinceramente prefiero las mentes abiertas que dejan respirar al hombre y no encerrarlo bajo sus prejuicios impositivos y sin ningún tipo de  razonamientos, pues estos seres  están acostumbrados a hablar –que no pensar- con palabras huecas.

 Éste que os escribe al igual que el Defensor del Pueblo de Navarra, aún, y parece un chiste anacrónico en una sociedad que se dice “moderna”. Tras siete años trascurridos, ambos esperamos las explicaciones del mismísimo Ayuntamiento de Pamplona en su extraño y prepotente comportamiento ANTICULTURAL con el acercamiento a la cultura que hiciera por y para la ciudadanía pamplonesa con : Despertando a la ciudad.

TO TAKE ART OUT ON THE  STREETS

Una “linda historia” para ver y observar hasta donde pueden llegar estos personajes “pseudoendiosados” en su rancio poderío y faltos de valores culturales.

 Con la conciencia tranquila en el ejercicio de mi trabajo y con lindos sueños que llegan y abren mi otra parte del cerebro, me despido de ustedes esperando tengan un feliz día.

 ¿Para qué utilizar solo una si tengo dos?

 

 


No hay comentarios: