18 de noviembre de 2014

Ni censores ni encubridores....todos unos vendidos

Cada uno hace su trabajo: el mio es disfrutar con lo que hago -acercar el arte y la cultura a los ciudadanos, compartiendo mis ideas y particulares mundos. Y el del Gobierno de Navarra tal como lo viene haciendo desde hace más de 14 años....Mostrar su Incultura al mundo y su CENSURA como método de aislamiento y castigo...y a las pruebas me remito con su boicot a todo lo que han podido tener (ver CV ¬ Prensa y que desde su mobbing, otros lugares y países han podido disfrutar. Frente a la negrura de tanto fariseo por esta tierra........ disfruten pues de la luz y los colores, pues la vida solo se vive una vez.
No es de extrañar que: "Paseando por un jardín vi a unos escolares con su uniforme de aproximadamente 8-10 años Y con su profesor de colegio privado...Por lo que comentaban los peques, iban a participar en un concurso del Ayto de Pamplona, algunos ya habían empezado a dibujar. Pero algo me chocó y a la vez me entristeció . El poco interés que algunos profesores ponen por la materia de dibujo artístico. TODOS LOS ALUMNOS UTILIZABAN LA REGLA; solo les faltaba la escuadra, el cartaBón..........y YA DE PASO el compás QUE SEGURO QUE HACE AL sol redondito
Maldita des-educación que algunos reciben.

Este es un video  de un dibujo automático......realizado en directo -sin cortes- Los trazos son los que crean las nuevas formas salientes.   En la antítesis de la regla, la escuadra y el compás. 


No hay comentarios: