8 de agosto de 2013

Fotogramas del Video Virtual en el Ayuntamiento de Pamplona

Tras la pasada presentación del “proyecto audiovisual” que presenté en Bilbao el pasado mes y esta vez dejando a un lado mis ya antiguas herramientas –proyectores de diapositivas- para esta vez trabajar con proyectores digitales acoplados a sendos ordenadores-computadoras…..no me he podido contener en preparar un video virtual de cómo podría ser una presentación en mi ciudad Pamplona-Iruña.


Es totalmente virtual por la Caza de Brujas- que mantiene este gobierno actual y enclaustrado en el tiempo: “castrador del arte y la cultura en LIBERTAD”…. 


Y para que puedan juzgar los resultados de lo que pudiera tener mi ciudad y jamás dejarán ver a mis convecinos; les dejo con esta colección de fotogramas…..en el sitio donde más “zancadillas” a mi trabajo han hecho y como es una de las imágenes más conocidas a nivel internacional de esta ciudad la he elegido.



La fachada del mismo Ayuntamiento de Pamplona…esa en la que en su puerta principal los antiguos habitantes escribieron en latín: “La puerta está abierta para todos, pero sobretodo el corazón”.el problema de hoy en día es que el corazón lo perdieron o se les petrificó a los inquilinos del lugar. Disfruten con esta selección de fotogramas que he sacado del video virtual.



PD: La imágenes que veréis son estáticas, pero en la realidad tienen tienen movimientos que siguen los ritmos de la banda sonora…..aparecen y desaparecen,cambian de tamaños.    Y desde luego la caracteristica que sigo manteniendo:la interpretación manual “jugando con los haces de luz” de los proyectores de forma que se multiplican y se metamorfosean las imágenes etc





No hay comentarios: